Guía completa de VPN en China

Cómo acceder a Gmail, YouTube, Facebook, WhatsApp en China

Es bien sabido que varios sitios web esenciales están bloqueados en China:

  • El conjunto completo de productos de Google. Esto incluye Gmail, búsqueda de Google, YouTube, Google Drive, Google Scholar, etc.
  • Todo el conjunto de productos de Facebook. Esto también incluye WhatsApp, ya que es propiedad de Facebook.
  • La mayoría de las otras redes sociales “occidentales”, como Twitter.
  • La mayoría de los sitios de blogs, incluidos WordPress.com, Blogger.com. Esto incluye no solo las páginas de inicio de sesión, sino también todos los sitios creados por WordPress.com, Blogger.com, etc.
  • La mayoría de los sitios para compartir archivos, como Dropbox.
  • Wikipedia

Como puede ver, el Gran Cortafuegos de China bloquea muchos servicios esenciales que molestarán a la mayoría de las personas, ya sea usted un hombre de negocios, un estudiante o simplemente un turista casual. Ha empeorado en los últimos años (2019 en adelante) ya que el Firewall se ha vuelto mucho más fuerte y muchas VPN no funcionan tan bien como lo hicieron.

En esta guía completa, cubriremos una variedad de opciones (VPN y más) que lo ayudarán a evitar el Gran Cortafuegos de China y conectarse a Google, YouTube, Facebook, etc. Incluimos servicios gratuitos y de pago, así como soluciones que no son de VPN.

*** Muy importante: todas las VPN, ya sean gratuitas o de pago, deben descargarse y configurarse antes de ingresar a China. Una vez que ingrese a China, es posible que no pueda descargar o configurar una cuenta en la VPN.


VPN gratis

La mayoría de los sitios web no le informan sobre las VPN gratuitas, ya que no obtienen ningún beneficio (comisión) al hacerlo. Aquí solo recomendaremos VPN gratuitas confiables y confiables. Tenga en cuenta que existen algunas VPN “gratuitas” con sombra que tienen el potencial de robar o filtrar sus datos. Las siguientes VPN gratuitas no requieren ningún dato de tarjeta de crédito.

*** Importante: si solo confía en VPN gratuitas, se recomienda descargar y configurar 2 o 3 alternativas. Esto se debe a que las VPN gratuitas suelen ser menos estables y más propensas a bloquearse, ya que hay menos ubicaciones de servidor.

Revisión de VPN gratuita de Windscribe

Una VPN gratuita muy decente que es de una compañía profesional real. Obtiene alrededor de 10 GB de ancho de banda de datos gratis que se restablece cada mes, con el potencial de obtener más tuiteando o refiriéndose a sus amigos.

Windscribe 10 GB gratis con potencial para obtener más simplemente tuiteando en Twitter.

He probado personalmente la versión gratuita de Windscribe en diferentes ciudades de China, y funciona (la mayoría de las veces). Sin embargo, no esperes una conexión perfecta. Si decide utilizar Free Windscribe, regístrese aquí en el sitio web oficial de Windscribe.

Revisión gratuita de TunnelBear

TunnelBear también proporciona un plan gratuito (500 MB mensuales) que no requiere ninguna información de su tarjeta de crédito. Según mi experiencia, Windscribe Free es mejor que TunnelBear gratis (según la posibilidad de conexión y el número de ubicaciones del servidor). Sin embargo, dicho esto, es muy posible que en cualquier momento dado, TunnelBear se pueda conectar mientras que Windscribe no. Por lo tanto, la recomendación es obtener Free Windscribe y TunnelBear.

Revisión gratuita de Lantern VPN

Lantern VPN es única en el sentido de que no es una VPN, sino más bien una herramienta de “intercambio de redes entre pares”. Dado que funciona de manera diferente a una VPN, podría darse el caso de que no esté bloqueado mientras que otras VPN sí lo están. Lantern tiene una opción gratuita (URL: https://getlantern.org/) que le permite navegar por sitios web restringidos mientras está en China.

Si decide actualizar a la versión paga (Lantern Pro), obtendrá más datos y una velocidad más rápida. ¡Use mi código YJVD2WT y obtenga 3 meses gratis cuando se registre!

Conclusión para VPN gratis

No se puede enfatizar demasiado que necesita más de 1 opción si va a la ruta VPN gratuita. Se recomienda encarecidamente que descargue y configure todas las 3 VPN gratuitas anteriores antes de ingresar a China.


VPN pagas

Las VPN de pago (翻墙 软件 en chino) se refieren a aquellas que requieren una tarifa de suscripción mensual (o anual). Lo que muchos sitios no le dicen es que incluso las VPN de pago no funcionan al 100%. Por lo general, las VPN están en una carrera armamentista con el Gran Firewall. Una vez que el firewall realiza una actualización del algoritmo para bloquear la VPN, la VPN se comprometerá en una lucha de tiempo para desbloquearse. Durante ese tiempo, la VPN no será accesible al público. Dicho esto, las VPN de pago tienen más opciones de servidor, por lo que es más probable que pueda conectarse con éxito a uno de esos servidores, en comparación con las VPN gratuitas que generalmente solo tienen unas pocas ubicaciones de servidor.

Revisión de PureVPN

PureVPN es nuestra mejor opción para VPN de pago debido a su asequibilidad y su historial.

PureVPN tiene un conjunto especial de servidores “Optimizado para China”, que permiten a los usuarios evitar el Gran Firewall de China de manera efectiva y automática. En el caso de un bloqueo intenso por parte del Firewall, solo contacte al soporte de PureVPN que es muy receptivo. Luego lo guiarán a pasos manuales ad hoc para conectarse a un servidor, mientras arreglan su aplicación principal. (He intentado esto antes).

Regístrese en PureVPN utilizando este enlace oficial de PureVPN.

Revisión de NordVPN

NordVPN se clasifica constantemente como el mejor entre todas las VPN en línea. NordVPN tiene su sede en Panamá, que no tiene una ley de retención de datos obligatoria, por lo que no almacenan registros.

NordVPN también tiene la función de “servidores ofuscados” que disfraza el tráfico de un usuario para evitar que sea detectado por el cortafuegos.

Regístrese en NordVPN utilizando este enlace oficial de NordVPN.

Conclusión para las VPN pagas

Muchos sitios no te dicen esto, pero en 2019 incluso las VPN pagas no funcionan al 100% en China. También depende de la ciudad, a veces funciona en Beijing pero no en Shanghai y viceversa. Las buenas VPN como las anteriores funcionan constantemente para actualizar su algoritmo y minimizar el tiempo de inactividad. Definitivamente, querrás complementar tu VPN de pago con 1 o 2 VPN gratuitas para que sirvan como respaldo.


Tarjeta SIM Hong Kong-Macao

El método infalible de evitar el Gran Firewall de China es usar una tarjeta SIM de Hong Kong-Macao. Esto se debe a que aunque Hong Kong y Macao son parte de China, no existe un cortafuegos en virtud de la ley “Un país, dos sistemas”. En resumen, definitivamente podrá acceder a Facebook, WhatsApp, Google usando esta tarjeta SIM.

Esta es una excelente opción si es un usuario de Internet ligero a moderado (la tarjeta SIM tiene un límite de datos rápido de 6 GB, después de lo cual todavía tiene datos, pero la velocidad se reduce a 128 kbps).

Consejo: debe comprar la tarjeta SIM de China Unicom, ya que es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes y confiables de China.

Tarjeta SIM China Unicom (Elección de Amazon):


The Greatest China 30-Day Data SIM

English version: Complete Guide to VPN in China

Advertisements

About mathtuition88

http://mathtuition88.com
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.